- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Más de 70.300 personas viajaron en carnaval con Fred. Olsen Express

PUBLICIDAD

El número de pasajeros entre Tenerife y Gran Canaria entre el 9 y el 18 de febrero ascienden a 40.300, superando las previsiones iniciales de la naviera, mientras que 14.000 personas viajaron entre Morro Jable y la capital grancanaria.

Con motivo de Los Indianos la naviera movió a más de 16.000 viajeros entre Tenerife y La Palma

Más de 70.300 personas escogieron Fred. Olsen Express para viajar en carnaval, entre los días 9 y 18 de febrero. El número de pasajeros entre Tenerife y Gran Canaria ascendió a 40.300, superando las previsiones iniciales de la naviera en 4.000 personas, pese a que este año han coincidido las fechas de celebración en ambas capitales.

El primer fin de semana de carnaval, del 9 al 11 de febrero, 12.800 usuarios se desplazaron con Fred. Olsen Express entre las islas capitalinas, mientras que el segundo fin de semana lo hicieron 13.600 pasajeros, del 16 al 18.

La jefa de marketing y comunicación de Fred. Olsen Express, Marina González, agradece la confianza de todos los viajeros que “un año más nos han elegido como el medio de transporte preferido para disfrutar de estas fiestas tan nuestras. Unas cifras positivas, incluso habiendo coincidido en fechas las celebraciones de ambas capitales, que nos animan a seguir trabajando en nuestro compromiso con la conectividad entre islas”.

Por su parte, la línea entre Morro Jable y Gran Canaria destaca con un incremento de 3.000 pasajeros más con respecto al año pasado, siendo también una de las más demandadas entre el 9 y el 18 de febrero. En total, 14.000 pasajeros realizaron este trayecto coincidiendo con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

También la celebración de Los Indianos implicó un gran número de desplazamientos en barco, más de 16.000 personas optaron por la ruta de Fred. Olsen Express entre Tenerife y La Palma para viajar durante los días previos y posteriores al 12 de febrero, jornada en la que se celebró esta reconocida cita de la isla bonita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD