- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Marge Books publica Cómo gestionar la cadena de suministro. Fundamentos, práctica y aplicaciones en la vida real

PUBLICIDAD

Marge Books ha publicado Cómo gestionar la cadena de suministro, Fundamentos, práctica y aplicaciones en la vida real, obra escrita por Ed Weenk que presenta una manera muy eficiente de abordar y experimentar el impacto de las decisiones que se deben tomar en la gestión diaria de la cadena de suministro en cualquier organización, desde la dimensión empresarial, la técnica y la de liderazgo.

En Cómo gestionar la cadena de suministro. Fundamentos, práctica y aplicaciones en la vida real, obra publicada por la editorial Marge Books, Ed Weenk ofrece una amplia visión de los conceptos que se manejan en la cadena de suministro y presenta de una manera clara y precisa los obstáculos que deben superar las empresas a la hora de aplicarlos.

Este libro ayuda a poner en práctica todo lo aprendido y ver cómo funcionan esos conceptos en el mundo real, guiándonos a través del juego The Fresh Connection con el equipo SuperJuice, que simula las situaciones más habituales en la gestión diaria de la cadena de suministro y cuyo acceso gratuito se facilita también.

Esta obra presenta una manera muy distinta y eficiente de abordar el aprendizaje al situarnos en el centro de un ejemplo verosímil y obligarnos a experimentar el impacto de todas las decisiones que se deben tomar en cualquier actividad empresarial.

Integrando la teoría con la práctica, el libro proporciona un marco estratégico útil tanto para estudiantes como para profesionales. El autor nos invita a reflexionar desde tres perspectivas: la dimensión empresarial, la técnica y la de liderazgo, mientras experimentamos de primera mano los numerosos retos que plantea una adecuada gestión de la cadena de suministro, ciudadanía y las administraciones como respecto al impacto que los modelos circulares tienen para las empresas.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD