- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife refrenda su unión con Naviera Armas

PUBLICIDAD

Los inscritos a la prueba del próximo 12 de noviembre, disponen de un 50% en sus billetes y en el de sus acompañantes

Cinco ediciones dando pasos juntos. En la mañana de este viernes, 27 de octubre de 2023, se formalizó el acuerdo de patrocinio entre Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife y Naviera Armas Transmediterránea que, un año más, será ‘naming’ de la distancia reina y, por ende, del evento en sí. Como novedad y refuerzo de la apuesta por la cita atlética más multitudinaria de Canarias, la bonificación de un 50% en los billetes de barco, del 6 al 19 de noviembre, para inscritos y acompañantes. Las inscripciones y la información acerca de la bonificación, que entrará en vigor desde el lunes 30, a través de www.maratondetenerife.com.

Ya es más de un lustro de patrocinio. La sede de Naviera Armas Transmediterránea albergó la firma del compromiso, que tuvo como protagonistas al delegado de Naviera Armas Transmediterránea en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Agustín Guerra; y al promotor de Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, Odón Navarro. Ambos coincidieron en la conveniencia de seguir ligando deporte, ocio y hábitos de vida saludable a la marca Naviera Armas y a la Isla.

Además, la prueba que mantendrá inscripciones abiertas hasta el próximo 5 de noviembre y que se celebra una semana más tarde (domingo 12), le ofrece, a través del acuerdo con Naviera Armas, un 50% de descuento en los billetes de barco a sus participantes foráneos; tanto para ellos como para sus acompañantes. Se beneficiarán de la importante oferta los billetes con ida a Tenerife (desde cualquier puerto de origen) del 6 al 12 y la vuelta desde el 12 al 19 de noviembre; lo que propicia el disfrute de la Isla durante dos semanas.

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

Para el delegado de Naviera Armas Transmediterránea en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Agustín Guerra, la firma de este acuerdo por quinta edición consecutiva supone un “orgullo” ponerle nombre a un evento tan “renovador y significativo” para la Naviera. “Son cinco años apoyando el desarrollo de una prueba de calado internacional. Apoyamos el deporte y, por supuesto, la visibilidad de la Isla a través de él”, apunta Guerra.

Por su parte, el promotor de Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, Odón Navarro, puso de manifiesto el “orgullo” que supone seguir de la mano con Naviera Armas. “Que nuestros inscritos puedan beneficiarse de un 50% de descuento es un privilegio y, a la par, algo histórico jamás visto. Esperamos que sean, al menos, otros cinco años más con el nombre de la naviera en la prueba atlética. Queremos aprovechar la oportunidad para animar a la ciudadanía en que se inscriba y, a la gente de península y, sobre todo, del Archipiélago, que aproveche la importante bonificación para venir a Tenerife”, concluye Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD