- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

MACPHERSON SERVICIOS SUBACUÁTICOS presente en MTB Marine Asia

- Publicidad -spot_img

Esta semana, del 20 al 23 de Junio ha tenido lugar en Bangkok, Tailandia, el encuentro MTB Marine Asia 2022, al que han asistido varias empresas de nuestro sector marítimo como son Macpherson Servicios Subacuáticos, Bayport Spain, Quality Weld Service, S.L. y REMESA, Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.

MTB Marine Asia “Meet The Buyer” se trata de una serie de encuentros “uno a uno” durante 3 días, en los que se brinda la oportunidad a los participantes de construir relaciones nuevas y duraderas entre gerentes de flota, gerentes de compras técnicas, superintendentes y compradores de los principales buques y empresas de gestión de buques junto a empresas proveedoras de todas las áreas de la Industria Marítima.

Clausurado ya el evento, con mas de 100 países representados, y miles de empresas participantes, se estima que los acuerdos alcanzados superarán cifras de anteriores eventos.

En palabras de Daniel Macpherson, gerente de Macpherson Servicios Subacuáticos, “ha sido una experiencia y oportunidad única. Para nosotros es importante este tipo de eventos para establecer relaciones a nivel mundial y ampliar nuestra cartera de clientes”. Y añade: “agradecer también a la Cámara de Comercio de Cádiz su labor haciendo de puente entre las empresas y este tipo de eventos empresariales de relevancia mundial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img