- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Los Reyes Magos repartieron juguetes a 350 niñas y niños del Distrito Marítimo de València

PUBLICIDAD

Representantes de la comunidad portuaria participaron en la entrega de juguetes en los colegios Nuestra Señora del Carmen, Santiago Apóstol y Ausias March

La acción fue promovida por Aporte-Puerto Solidario de Valencia

Los Reyes Magos y sus pajes visitaron varios centros escolares del Distrito Marítimo de València para repartir, de la mano de Aportem-Puerto Solidario de Valencia, ilusión y juguetes a 350 niñas y niños. En concreto, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron los colegios Nuestra Señora del Carmen, Santiago Apóstol o Ausias March para entregar juguetes y recibir los deseos de los menores para este año.

En esta acción colaboraron profesionales de la comunidad portuaria como el equipo de CSP Spain Terminal en el centro Nuestra Señora del Carmen, formado por Salvador Giner, coordinador de equipos del Departamento de Operaciones, y Sergio Borrero y Daniel Atencia del área de mantenimiento de spreaders (sistema elevador instalado entre la carga y el equipo de elevación que normalmente es una grúa). En el reparto de juguetes en el colegio Ausias March participaron el presidente de la Autoridad Portuaria de València (APV), Aurelio Martínez, el presidente de Aportem, Paco Prado, el presidente del Colegio de Agentes de Aduanas, Emilio Guardiola, y de Amarradores de Valencia, Pau Sarro.

Al finalizar la entrega de juguetes, los Reyes Magos recibieron los escritos y alocuciones que los niños habían preparado para hacer llegar su agradecimiento a Aportem-Puerto Solidario Valencia por la colaboración y ayuda que presta la Asociación durante todo el año al vecindario de los poblados marítimos.

Aportem – Puerto Solidario Valencia, es una asociación declarada de utilidad pública, totalmente privada, formada por asociaciones, instituciones, empresas y particulares vinculados al sector portuario y el Distrito Marítimo de Valencia. Su actuación se centra sobre todo en el entorno del Puerto de Valencia, con especial atención al cuidado del medioambiente y a los niños y las niñas en riesgo de exclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD