- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Los ‘desayunos renovables’ permiten el contacto directo de las empresas del sector eólico marino y sus profesionales

PUBLICIDAD

Los eventos, organizado por el Clúster Marítimo de Canarias y Fedeport, se desarrollarán el próximo día 15 en Las Palmas de Gran Canaria y el 16 en Santa Cruz de Tenerife

El Clúster Marítimo de Canarias vuelve a editar sus exitosos ‘desayunos renovables’, en un formato que permite, además de conocer la experiencia y metodologías de trabajo y proyectos de las grandes empresas del sector eólico marino, establecer contactos directos entre las empresas canarias. El networking permite construir y fortalecer la red de contactos profesionales en este ámbito.

En esta ocasión los días 15 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria y 16 de marzo en Santa Cruz de Tenerife los asistentes podrán conocer en profundidad la experiencia de Iprocel una multinacional canaria con presencia en más de 40 países, especializada en la prestación de servicios de integrales en el sector energético y experiencia internacional en la eólica marina.

Además, habrá una mesa redonda donde se presentará el proyecto PivotBuoy y el valor de la cadena de suministro canaria en la ejecución del mismo. Este proyecto acaba de marcar un hito mundial consiguiendo la generación del primer kWh. en la plataforma instalada en aguas de Gran Canaria, la primera plataforma eólica flotante del mundo con amarre TLP.

Como colofón, los representantes de la Asociación Empresarial Eólica realizarán un análisis de los próximos hitos a los que se enfrentará en el sector y la estrategia de fututo, ahora que ya se han aprobado los POEM (Planes de Ordenación del Espacio Marítimo).

Estos eventos permitirán conocer de primera mano el estado de las empresas canarias en este sector tan estratégico para el futuro de Canarias.

Al mismo tiempo representan una oportunidad única para profesionales y estudiantes de los últimos cursos que quieran desarrollar su carrera en un sector emergente que demandará una alta cualificación, permitiéndoles contactar directamente con las empresas que desarrollan su actividad en él.

Los desayunos renovables se realizarán en horario de 9:00 a 11:30 horas y posteriormente se servirá un desayuno. En Las Palmas de Gran Canaria el marco elegido es el hotel AC y en Santa Cruz de Tenerife se desarrollará en el Instituto Español de Oceanografía.

Los aforos son limitados y la asistencia es gratuita, previa reserva de plaza por riguroso orden de inscripción, que puede realizarse a través del enlace https://lnkd.in/dJhPCdH4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD