- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Los comercializadores de pescado fresco de Vigo se adhieren a la marca Fresco & Salvaje

PUBLICIDAD

La última compañía en adherirse a la marca ha sido la comercializadora LucusFish SL

Desde la OPPF4 confirman que dos grandes cadenas de supermercados, una gallega y otra nacional, están valorando la adhesión a la marca en los próximos días

La marca “Fresco & Salvaje”, de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), continúa su ritmo de expansión con la adhesión de nuevos comercializadores de la lonja de Vigo, permitiendo que esta etiqueta de pescado fresco nacida en el seno de la propia OPPF-4, tenga una mayor presencia y conocimiento en el mercado del pescado fresco de nuestro país.

La última compañía en adherirse a la marca ha sido la comercializadora LucusFish SL, que comercializa pescado fresco en varios puertos gallegos y que cuenta con una sede en la Lonja de Pescado Fresco de Vigo. La empresa ha dado el paso de adherirse a la nueva marca que certifica el pescado fresco y salvaje como “un aspecto diferenciador y de garantía” ante los consumidores. “Se trata de una marca de garantía que nos permite trasladar a nuestros clientes su origen y garantizar que el pescado es fresco y no ha sido congelado, algo muy importante en estos tiempos”, comentan desde la Organización.

Mercados minoristas y grandes supermercados

Durante el año 2022, la marca Fresco & Salvaje ha mantenido un importante número de reuniones de presentación con comercializadores y puntos de venta para que la marca pueda estar presente en sus lineales. De esta manera, el sello se ha desplegado en nuevos mercados minoristas de la provincia de Pontevedra, así como en cadenas de supermercados, como la cadena asturiana de supermercados MasyMas, que ya muestra el pescado certificado en sus establecimientos. Desde la marca confirman además que otras dos grandes cadenas, una gallega y otra nacional, están valorando la adhesión a la marca en los próximos días.

Entre los objetivos de la marca para el 2023 seguirá estando el de seguir expandiendo la marca a nivel nacional para seguir ganando presencia como una de las marcas más importantes a nivel nacional que certifican el pescado fresco y salvaje. Para ello, ya se prepara la presencia de la marca en varias ferias y continuar la labor de implantación en nuevos comercializadores y puntos de venta.

Todas las acciones de difusión e impulso del sello “Fresco & Salvaje” cuentan con la colaboración de la Conselleria do Mar, de la Xunta de Galicia, y el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD