- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Llega el Black Friday de IMBS con un 50% de descuento en toda la formación online

PUBLICIDAD

IMBS. International Maritime Business School, en alianza con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, se vuelven a sumar a la campaña Black Friday en 2022.

Fechas y matrículas BLACK FRIDAY

Los interesados podrán formalizar las matrículas en las webs de ambas entidades entre los días 16 y 30 de noviembre de 2022 pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica.

Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición todo el contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Packs de formación también con descuento

Además, IMBS ha creado recientemente unos packs de formación online especializada para Personal Portuario y para Policías Portuarios con el objetivo de facilitar el acceso a dicha formación a los interesados en concursar en las plazas que, a tales efectos, convocan periódicamente las Autoridades Portuarias.

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD