Artículos

Leyre ALLENDE NIETO, Segundo Oficial de Máquinas (España); “He recomendado este curso a algunos amigos y compañeros ya que creo que resulta muy útil para todo el personal que nos dedicamos al sector marítimo”

 

Leyre ALLENDE NIETO
Alumna del curso TENG
Grado en Marina (Universidad de Cádiz)
Máster en Ingeniería Marina (universidad de Cantabria)
Máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico (universidad de Sevilla)
Master en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad de Cádiz)
Segundo Oficial de Máquinas
BALEARIA
España

En mi modesta opinión, el curso Maritime Technical English / Inglés Técnico Marítimo (TENG) me ha resultado bastante útil para refrescar los conocimientos y además, ampliar bastante mi vocabulario técnico.

El hecho de que el curso se haya podido realizar online, ha sido un punto a favor. Lo he realizado a mi ritmo, y además, ha sido uno de los aspectos que más me ha ayudado ya que los que estamos trabajando en este sector no tenemos mucho tiempo para adaptarnos a calendarios preestablecidos y horarios restringidos.

Los contenidos, por otra parte, creo que son lo suficientemente claros como para que cualquier persona pueda seguir sin problemas el curso. El acompañamiento de lecturas y videos ha sido un complemento bastante bueno para memorizar conceptos básicos.

En general, el material didáctico me ha parecido claro, conciso, lógico y específico; los temas, bien delimitados en sus contenidos.

En cuanto a los test finales de cada módulo, han sido muy prácticos y han resumido de forma clara y concisa los objetivos de cada tema.

He recomendado este curso a algunos amigos y compañeros ya que creo que resulta muy útil para todo el personal que nos dedicamos al sector marítimo.

Finalmente, en cuanto al profesor, ha sido muy amable y siempre dispuesto a ayudar y a colaborar con el buen hacer del curso.

Más información:

https://www.imbs.edu.es/cursos-superiores/maritime-technical-english-teng/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *