- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Las navieras asociadas de ANAVE presentan sus últimas novedades en FITUR

PUBLICIDAD

El sector del ferry estuvo ampliamente representado en la feria internacional del turismo de Madrid

Las navieras asociadas de ANAVE pertenecientes al sector del transporte de pasajeros en línea regular presentaron sus últimas novedades en la Feria internacional del turismo de Madrid (FITUR). Naviera Armas Trasmediterránea, Baleària, DFDS FRS, Fred. Olsen Express, GNV, Trasmapi y Trasmed GLE, acudieron un año más a la importe cita en la capital con un amplio abanico de propuestas y actividades para los próximos meses.

Baleària presentó su nueva ruta con la que conectará República Dominicana y Puerto Rico a finales de año. El acto reunió a más de 200 personas en el stand de la naviera y contó con la presencia del presidente de Baleària, Adolfo Utor, y múltiples representantes de las administraciones caribeñas, entre las que se encontraban el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi; el alcalde de Mayagüez, Jorge Ramos; el presidente del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de República Dominicana, Alejandro Campos, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado.

La naviera también presentó su segundo fast ferry catamarán, el Margarita Salas que se encuentra en su fase final de construcción en los astilleros Armon de Gijón y está previsto que empiece a operar este junio en la ruta entre Barcelona, Ciudadela y Alcudia. Además Baleària anunció la firma de un acuerdo de colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) para potenciar el servicio de transporte marítimo de pasajeros y vehículos de la naviera entre España y el país marroquí.

Naviera Armas Trasmediterránea presentó sus Flash Ferry Days, con ofertas y grandes rebajas para sus clientes en fechas determinadas que se anunciarán por sorpresa. También el nuevo servicio garantizado para el transporte de coches eléctricos en todos los buques de su flota y su estrategia sostenible como naviera Plastic Free.

Fred.Olsen Express, que este año celebra su medio siglo de existencia, inauguró su presencia en la feria madrileña recordando historias personales del comienzo del Ferry Gomera, su primer servicio en las islas Canarias, y su impulso en la expansión social y económica de La Gomera, junto a algunas autoridades de la isla.

También celebraba su cincuenta aniversario Trasmapi. Marcos Marí, consejero delegado de la esta naviera balear y de su grupo matriz Insotel Marine Group, abordó su historia desde sus inicios. También participó el explorador y divulgador Manu San Félix, quien explicó a los presentes el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ‘Be Blue IMG Care Project’, nominado en la segunda edición de los Premios Viajes National Geographic.

En el stand del Grupo Grimaldi y Trasmed GLE, se presentó el balance de ambas compañías de este pasado 2023 y se avanzaron las líneas estratégicas para 2024 y la apuesta por la sostenibilidad del Grupo Grimaldi para los próximos años. Participaron los consejeros delegados de Grimaldi Logística en España y de Trasmed, Mario Massarotti y Ettore Morace, respectivamente, y el director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi en España, Miguel Pardo.

Finalmente, también estuvieron representadas FRS Iberia/Maroc, recientemente adquirida por DFDS, y la naviera italiana GNV, incorporada en junio del año pasado a ANAVE

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD