- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Xunta de Galicia tramita mejoras para el puerto de Burela por importe de medio millón de euros

PUBLICIDAD

Portos de Galicia ultima los trabajos de renovación de defensas y morros y tiene comprometida tanto la renovación de las luminarias con tecnología LED como la reposición del firme en el vial anexo a la pared del dique que da a la tierra

La presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, visitó hoy el puerto de Burela donde la Consellería del Mar está ultimando y tiene comprometidas mejoras por importe de más de medio millón de euros, como la renovación de defensas y morros, de las luminarias con tecnología LED y la reposición del firme en el vial anexo a la pared del dique que da a la tierra.

Susana Lenguas detalló que el ente público está finalizando los trabajos de renovación de 56 nuevas defensas y cinco morross de grandes dimensiones para reforzar la seguridad de la flota y mejorar las condiciones de amarre. Esta actuación supone una inversión de 245.000 euros por parte de Portos de Galicia.

Además anunció que el ente público prevé una inversión de 166.000 euros para la renovación de luminarias en el puerto, dentro del contrato global de dotación de tecnología LED en diversas dársenas de todo el litoral gallego. En total se actuará sobre 117 luminarias que serán inspeccionadas, renovadas y acondicionadas para su control telemático.

A mayores, la representante de la Xunta señaló que el puerto de Burela es uno de los que se incluyen en el contrato que Portos de Galicia tiene en fase final de licitación para la renovación de pavimentos deteriorados en diversas dársenas de todo el litoral gallego. En este muelle se repondrá el firme de todo el vial anexo a la pared del dique que da a la tierra por valor de 96.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD