- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Xunta de Galicia concluye la reparación de la nave de departamentos para usuarios del puerto de Laxe con una inversión de 60.000 euros

PUBLICIDAD

Las actuaciones ejecutadas por Portos de Galicia consistieron en la mejora de las fachadas y de la estructura del inmueble

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, finalizó las obras de reparación de la estructura de la nave de departamentos para usuarios del puerto coruñés de Laxe tras una inversión de 60.000 euros. Con los trabajos realizados los locales quedan en condiciones óptimas para prestar servicio a los profesionales de la zona en los próximos años.

La actuación realizada incluyó la mejora de la envolvente y el arreglo de otras deficiencia de la estructura de diferentes patologías de la estructura. Con estas obras el ente público contribuye a la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales que desarrollan su actividad en el puerto de Laxe y a la revalorización de las infraestructuras portuarias.

Portos de Galicia ha previsto realizar en los próximos meses otras inversiones en el puerto de Laxe, como la instalación de seis escaleras acompañadas de defensas de laterales para mejorar las condiciones de amarre y acceso a las embarcaciones de los usuarios. Esta actuación cuenta con un presupuesto que supera los 30.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD