- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Superyacht Cup Palma 2024 abre inscripciones

PUBLICIDAD

La regata de superyates más conocida del Meditarráneo abre inscripciones para la cita de 2024, anticipando una intensa temporada de vela

El Anuncio de Regata ya está disponible para la 28ª edición de la prueba de superyates más longeva de Europa, que celebrará su próxima edición del 19 al 22 de junio en aguas de Palma de Mallorca. 

La Superyacht Cup Palma, una de las citas habituales de la temporada mediterránea, se celebrará unas semanas antes de la America’s Cup de Barcelona. La última vez que la America’s Cup llegó al Mediterráneo, en 2007, la SYC contó con la mayor participación de su historia, con un total de 52 superyates.

«Todo apunta a que la temporada 2024 va a ser un éxito. Estamos deseando dar la bienvenida a las embarcaciones que regresan y, por supuesto, a todos los recién llegados«, comparte Kate Branagh, directora de la SYC.

Entre los posibles debutantes en la edición de 2024 se encuentra Halekai, un Hoek Truly Classic 128 de 39,4 metros que regresa de una travesía por el mundo.

«Será el debut del Halekai en la Superyacht Cup Palma«, asegura el capitán James Saddington, «estuve en la competición en 2019 con el yate Kealoha, así que ya conozco lo maravilloso que es el evento. Regatas profesionales en el mar y encuentros sociales en tierra, estoy deseando volver«.

También cabe la posibilidad de que regrese el Swan 100 Onyx, así como el Velsheda, embarcación de la Clase J que tomaría parte en la competición por tercera vez consecutiva.

«El Velsheda y la Superyacht Cup Palma parecen hechos el uno para el otro, y así lo muestran sus numerosas y repetidas visitas«, afirma su recién nombrado capitán, Will Gibbon.

«2024 augura ser un año muy especial para el sector de la náutica, y qué mejor que empezarlo en el corazón de la vela, Palma de Mallorca, el próximo mes de junio”, añade.

Los organizadores de la Superyacht Cup Palma están también encantados de dar de nuevo la bienvenida a valiosos colaboradores como el Preferred Hotel Partner St. Regis Mardavall Mallorca, el relojero oficial Jaquet Droz, así como a Silver Partners como Astilleros de Mallorca, Pantaenius, RSB Rigging, North Sails y Southern Spars, y al proveedor oficial de equipamiento Marinepool.

Kate Branagh comparte también: «Es maravilloso poder seguir colaborando un año más con el prestigioso Real Club Náutico de Palma. Será nuestro anfitrión y nuestra sede una vez más, ofreciendo más amarres, que están muy demandados, por lo que aconsejamos reservar con antelación».

«Como siempre, todos los que formamos parte de la Superyacht Cup Palma estamos esperando celebrar un nuevo encuentro para disfrutar navegando en jornadas amistosas y competitivas, que es de lo que se trata».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD