- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La organización benéfica de Liverpool otorga a Survitec el premio inaugural de seguridad marítima

PUBLICIDAD

El proveedor de soluciones de tecnología de supervivencia global Survitec recibió hoy el premio inaugural MV Derbyshire de Liverpool Shipwreck and Humane Society (LS&HS) por sus sistemas de evacuación avanzados (AES) Seahaven. El premio reconoce a las personas, empresas u organizaciones que han realizado una importante contribución a la seguridad marítima en la región del noroeste de Inglaterra.

LS&HS entregó el premio a Stew Gregory, el diseñador principal de Seahaven, en las instalaciones de Survitec en Birkenhead, Reino Unido. Seahaven es el bote salvavidas inflable más grande del mundo, diseñado para evacuar hasta 1060 pasajeros en menos de 22 minutos, mientras proporciona hasta un 85 % de espacio adicional en la cubierta para que los propietarios y operadores de cruceros generen ingresos.

Tony Jones, presidente de LS&HS, dijo: “El premio MV Derbyshire refleja el enfoque de las familias de Derbyshire, y Seahaven de Survitec fue elegido ganador del premio MV Derbyshire 2022, ya que abarca todo lo que es importante en el desarrollo de soluciones para la seguridad en mar.»

Los jueces consideraron que la tecnología de Seahaven, incluido el lanzamiento con solo presionar un botón, el despliegue en menos de cuatro minutos y el viaje independiente durante 24 horas, fue innovadora y redefinió los conceptos de seguridad marítima que se tenían anteriormente, especialmente para la evacuación masiva. También es una declaración muy visible y significativa de la importancia de salvar vidas en el mar.

El Sr. Jones agregó: «Este enfoque pionero de la seguridad marítima refleja los valores de LS&HS, ya que empuja los límites del salvamento de vidas».

Al recibir el premio, el Sr. Gregory dijo: “Durante los últimos 100 años, Survitec ha demostrado un compromiso con la innovación, la inversión y el desarrollo de la tecnología de supervivencia para quienes confían y dependen de ella. Estamos muy contentos de recoger este premio de la Liverpool Shipwreck and Humane Society en reconocimiento al único propósito de Survitec. Existimos para proteger vidas”.

Este premio anual inaugural a la seguridad marítima lleva el nombre del MV Derbyshire, un barco de Liverpool que se perdió trágicamente el 9 de septiembre de 1980 durante el tifón Orchid, al sur de Japón. Es el barco británico más grande que se ha perdido en el mar, con la muerte de 42 tripulantes, más dos esposas. Durante décadas, las familias de MV Derbyshire se centraron no solo en la justicia para sus seres queridos, sino también en las cuestiones más amplias de los estándares marítimos y la seguridad, buscando garantizar que no se pierdan más vidas inocentes en el mar.

La región del noroeste de Inglaterra ha sido reconocida durante mucho tiempo tanto por su historia de envío como por su innovación marítima, y ​​ahora la Liverpool Shipwreck and Humane Society, formada en 1839, ha lanzado este premio para el cual las nominaciones se abrirán nuevamente en junio de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD