- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

La OMI examina la coordinación entre los organismos de la Administración Marítima española

- Publicidad -spot_img

Dentro del Plan de Auditorías de los Estados miembros de la Organización Marítima Internacional

Los servicios de Auditoría de la Organización Marítima Internacional (OMI) van a examinar la coordinación entre los organismos que componen la Administración Marítima española, para confirmar que nuestro país está implantando los instrumentos y la normativa de dicha organización.

Cuatro técnicos de la OMI están llevando a cabo, desde el pasado 28 de marzo y hasta el próximo 4 de abril, esta auditoría que tiene lugar cada siete años, de acuerdo con el Plan de Auditorías de los Estados miembros (IMSAS).

La Administración Marítima española incluye a la Dirección General de la Marina Mercante, la Representación Permanente de España en la OMI, Puertos del Estado, el Instituto Hidrográfico de la Marina (Ministerio de Defensa), la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) y la Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos (CIAIM).

Todos ellos han suscrito la ‘Estrategia para la implantación de los instrumentos de la OMI 2022-2024’ para reforzar este compromiso de coordinación.

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img