- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La naviera Trasmapi celebra en FITUR cincuenta años conectando las Pitiusas

PUBLICIDAD

Insotel Marine Group (IMG), matriz de la naviera, superó 1.200.000 pasajeros transportados en baleares en 2023

Marcos Marí, consejero delegado del grupo Insotel Marine Group (IMG), propietario de Trasmapi celebró en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, los cincuenta años de dicha naviera conectando las islas de Ibiza y Formentera, en Baleares. Marí también presentó los números del grupo naviero balear, que transportó más de un millón doscientos mil pasajeros en 2023 con las tres navieras del grupo: Trasmapi, Formentera Lines y Menorca Lines.

La conexión de Trasmapi entre Ibiza y Formentera se inició en 1974 de la mano de Alonso Marí Calbet y de los hermanos Juan y Antonio Cardona. El impulso de la naviera, unido al del desarrollo hotelero del grupo IMG —fundado por el propio Alonso Marí—, resultó fundamental para el sector turístico de Ibiza y Formentera.

La naviera explicó además el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de IMG, que lidera el biólogo marino y explorador de National Geographic Manu San Félix desde su ONG Asociación Vellmarí, enfocado en la conservación, investigación y educación marina, y que tiene por finalidad ayudar a respetar nuestros mares y océanos.

A lo largo de este año 2024, Trasmapi prepara además diferentes actos culturales y deportivos en Ibiza y Formentera dentro de las celebraciones de su 50 aniversario y que se podrán seguir en la web www.50anysjunts.com.

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD