- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La marca “Fresco & Salvaje” se promociona en la feria Salimat de Silleda

PUBLICIDAD

La acción está organizada por la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), con la colaboración de la Consellería do Mar y el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMPA)

La Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), participó la feria Salimat Abanca que se celebra estos días en Silleda. La organización continúa promocionando su sello “Fresco & Salvaje” en colaboración con la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMPA).

En la sala de catas y degustaciones del stand de la Xunta de Galicia, Javier García Galdo, técnico representante de OPPF-4, ha dado a conocer al público el sello que asegura la procedencia salvaje del pescado, que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado, tan sólo refrigerado, ni proviene de piscifactoría.

Al finalizar la presentación de la marca, los asistentes han podido de una degustación gratuita de distintos platos con el pescado sanmartiño como protagonista, cocinados por la chef Begoña Vázquez. Una “Ensalada líquida de Sanmartiño, con queixo do Cebreiro e pan de Mel de Galicia” y “Sanmartiño ó forno con risotto de verduriñas da horta” fueron las propuestas de la cocinera.

Durante todo el año, OPPF-4 continuará promocionando la marca “Fresco & Salvaje” en diferentes eventos y a través de distintos canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD