- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La inspección previa de Survitec ofrece mayores eficiencias para el servicio de seguridad en dique seco

PUBLICIDAD

Survitec, proveedor de soluciones de tecnología de supervivencia global, ha presentado una nueva solución de inspección previa formalizada como parte de su servicio de seguridad en dique seco para ayudar a los propietarios y administradores de barcos a optimizar y acelerar los horarios de dique seco.

Como parte de la solución de dique seco totalmente administrada de Survitec, «la seguridad es lo primero», el servicio de inspección previa está diseñado para respaldar el servicio y la inspección de todos los equipos de seguridad y salvamento a bordo.

Un técnico de servicio calificado aborda el barco durante las operaciones portuarias normales para evaluar y verificar el alcance del trabajo, con el beneficio adicional de ayudar a garantizar que los diques secos no se desborden y que los barcos salgan a tiempo, totalmente certificados y dentro del presupuesto.

“Facilita todo el proceso de dique seco”, dijo Jan-Oskar Lid, Gerente Técnico de Ventas de Survitec. “La planificación anticipada paga dividendos en términos de eficiencia y transparencia para que los propietarios y operadores planifiquen y presupuesten en consecuencia con un alcance completo del trabajo planificado y listo antes de que el buque ingrese al dique seco.

“No es necesario que se realice una inspección previa en el mismo patio o lugar donde se llevará a cabo el dique seco. Esta es la ventaja de nuestra red global de estaciones de servicio”.

Como parte del servicio, los equipos de Survitec revisan y establecen un programa de trabajo de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Esto incluye cotejar y revisar los certificados y la documentación de seguridad necesarios y establecer contactos con el astillero y los proveedores para agilizar las piezas, la adquisición y el servicio de equipos.

Un beneficio adicional es que también puede reducir el riesgo de que surja cualquier trabajo inesperado durante el dique seco que podría provocar demoras no planificadas, costos adicionales y pérdida de ingresos.

“El valor de una llamada o visita previa a la inspección se ha demostrado una y otra vez a lo largo de nuestros muchos años de experiencia en servicios de seguridad”, explicó Lid.

“Nuestros técnicos capacitados pueden identificar problemas que el propietario o el administrador del barco aún no han reconocido o que pueden haber sido mal diagnosticados. Por ejemplo, un cliente pidió una recarga de gas para un sistema de baja presión de CO2 . Durante una llamada preparatoria, pudimos identificar un problema subyacente con el tanque y organizar las reparaciones necesarias. Si este problema no se hubiera identificado hasta el momento del servicio, la embarcación podría haberse dejado fuera de alquiler por más tiempo, causando costosas demoras en su programa operativo”.

La flexibilidad es un beneficio clave del servicio de seguridad en dique seco de Survitec. Refiriéndose a un proyecto en el que los buques de GNL estaban inicialmente programados para dique seco en Qatar, Lid dijo: “En el último minuto, el cliente nos notificó que dos de los buques serían trasladados a Singapur. Esto no fue un problema para nosotros ya que tenemos la red y los recursos para acomodar el cambio de plan”.

Como explicó Finn Lende-Harung, director comercial de incendios: “Con más de 100 años de experiencia como OEM, conocemos perfectamente los requisitos de IMO, bandera, clase y marca para los diferentes equipos e intervalos de servicio. También contamos con una red de servicio global y el alcance del servicio en todas las principales ubicaciones de dique seco en todo el mundo, en línea con el perfil operativo de un buque”.

“Todos nuestros técnicos siguen procedimientos estandarizados para garantizar que el nivel de servicio, la calidad y la profesionalidad sean los mismos independientemente de la ubicación. Desde el punto de vista del cliente, están tratando con un único proveedor de soluciones, un proveedor de confianza que resuelve todos los problemas”.

“Los diques secos son proyectos muy complejos”, continuó Lende-Harung. “Nunca puede haber garantías de hierro fundido de que todo saldrá completamente según lo planeado, pero nuestro servicio brinda a los propietarios y gerentes de barcos la confianza del cumplimiento, la transparencia de costos y una mayor certeza de que los barcos terminarán a tiempo y con un certificado limpio sin ninguna bajada innecesaria. -tiempo o drenaje de recursos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD