- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La gran fiesta de los Indianos 2023 comienza en el ferry “Volcán de Taburiente

PUBLICIDAD

Naviera Armas Trasmediterránea oferta seis mil plazas entre el domingo 19 y el lunes 20 de febrero entre Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma, en viaje directo.

La gran fiesta de los Indianos de La Palma comienza en el ferry “Volcán de Taburiente” de Naviera Armas Trasmediterránea, que pone a disposición seis mil plazas entre el domingo 19 de febrero y el lunes 20 de febrero, para que el público que lo desee pueda viajar a la Isla Bonita y disfrutar del espectacular reencuentro con la tradición de la emigración a Cuba. Además, durante las travesías a bordo, los pasajeros carnavaleros podrán disfrutar de un ambiente de música en terraza al aire libre a cargo de un afamado DJ y el servicio de bar cafetería y restaurante del buque.

El viaje en el ferry “Volcán de Taburiente” es directo entre los puertos de Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma. El domingo 19 de febrero habrá dos salidas: la primera, a las 08:15 horas y la segunda a las 20:15 horas. Y el lunes 20 de febrero habrá también dos salidas: la primera a las 08:15 horas y la segunda a las 18:15 horas, de modo que quienes elijan la segunda opción podrán disfrutar del apogeo de la gran fiesta, que este año se celebrará en plenitud.

Para el regreso desde Santa Cruz de La Palma se han programado dos salidas para el lunes 20 de febrero: la primera, a las 04:00 horas y la segunda a las 14:15 horas.

Ante la gran demanda de plazas para viajar a La Palma en estos Carnavales, Naviera Armas Trasmediterránea recomienda a sus clientes la compra anticipada de billetes, tanto de pasaje como de vehículos.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea 

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD