- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La gestión estatal mejoró los servicios en la Vía Navegable Troncal

PUBLICIDAD

José Beni es el Interventor de la Administración General de Puertos, la empresa estatal que fue creada en 1946 y gestiona el Puerto Buenos Aires –el único bajo la órbita nacional de todo el país–, y la Vía Navegable Troncal.

Desde su cargo, implementó las directivas emanadas del gobierno nacional y el ministerio de Transporte, del que depende la AGP.

Abogado especializado en derecho marítimo, con 27 años de trayectoria, fue Director de Vías Navegables y Gerente General de la AGP. Beni comprende y destaca el rol histórico de la empresa estatal que durante décadas coordinó el desarrollo portuario nacional. Una y otra vez resalta el carácter técnico de los profesionales de la AGP, de la que resalta su valor en cada una de sus presentaciones públicas.

Desde el primer minuto, el gobierno impulsó una revalorización de la Administración General de Puertos. En esta entrevista, Beni repasa la gestión estatal de la Vía Navegable Troncal y el proceso técnico, administrativo y político que la hizo posible.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD