- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La gama As al completo por primera vez en el Palma International Boat Show

PUBLICIDAD

El As8 y el As5, los dos modelos que reinterpretan la línea flybrige de Astondoa en respuesta a las nuevas tendencias en náutica, se exhiben por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Palma, donde los visitantes podrán conocer y subir a bordo de estos dos yates que llevan el sello del astillero hacia una estética renovada y vanguardista.

La lancha más deportiva de Astondoa, la 377 Coupe, vuelve un año más a los muelles de PIBS, donde en anteriores ediciones ha sido muy bien recibida por los aficionados más fieles a la navegación deportiva.

PIBS contará este año con un amplio despliegue del astillero español más internacional. Astondoa presenta por primera vez en el Salón de Palma su evolucionada gama flybridge As al completo, con los dos yates que la conforman y que navegan desde su lanzamiento por aguas internaciones de Europa y América. El As8, el flybridge de mayor eslora, reúne en sus 82 pies funcionalidad, estética y glamour que hacen que la navegación a bordo de este yate alcance un nivel superior.

VER VÍDEO As8

El As5, el benjamín de la gama que ha cosechado las críticas más favorables en las pasarelas de Cannes, Miami y Fort Lauderdale, brillará también ante el público de PIBS con su estilo atemporal, su combinación «color & trim», la inconfundible personalidad Astondoa en sus acabados y en la selección de materiales.

VER VÍDEO As5

La 377 Coupe vuelve a Palma

El punto más atrevido lo pondrá la 377 Coupe, la lancha que ha seducido con sus 12 metros a los navegantes que adoran el espíritu deportivo y que se han sumado a la ola de la navegación de recreo buscando nuevas experiencias para compartir y disfrutar de su tiempo libre. Un modelo de pasarela en el que se puede elegir entre los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar la embarcación: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza o Verde Portofino. Todo un reto del equipo de diseño de Astondoa para que este modelo se encuentre en permanente evolución.

VER VÍDEO 377 COUPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD