- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Feria del Port Balís: un evento marítimo lleno de diversión entre el 9 y 11 de junio

PUBLICIDAD

Entre los días 9 y 11 de junio se celebra la Feria del Port Balís, un evento anual enmarcado dentro del Marina Day.

Este evento contará con actividades de entretenimiento, puestos de restauración y bebida, tiendas de moda, música en vivo y actividades náuticas.

El Club Náutico El Balís anuncia la celebración de la Feria del Port Balís, un evento anual que forma parte del Marina Day impulsado por ACPET. Durante tres días, del 9 al 11 de junio, el puerto se convertirá en el epicentro de la diversión y las actividades náuticas.

La feria ofrecerá una amplia gama de entretenimiento como actividades, paradas de restaurantes y barras de bebidas, donde los asistentes podrán deleitarse con exquisitos platos mientras disfrutan del ambiente marítimo. Además, se encontrarán tiendas de moda y complementos, para aquellos que deseen hacerse con productos exclusivos y de calidad.

Para animar aún más el ambiente festivo, se podrá disfrutar de artistas musicales con música de ambiente de Jam DJ y actuaciones en vivo de Al sueño de la rumba, Pelo Macleod y Aldala que llenarán el aire con ritmos vibrantes y contagiosos.

El sábado será un día especial dedicado a las actividades náuticas. Los amantes del mar y los deportes acuáticos podrán participar en salidas con remo, rutas en velero, surf, kayak y bautizos de vela diseñados, especialmente para los más pequeños. Será una oportunidad única para disfrutar del mar en primera persona.

Por último, durante la mañana del sábado, el Port Balís tendrá el placer de acoger el programa “El Vermut d’en Llucià Ferrer” de radio Flaixbac, que se transmitirá en directo desde la Feria del Port Balís. Será una oportunidad única para formar parte de un programa en vivo y disfrutar de buena música y entretenimiento.

“Desde la organización animamos a todos aquellos que buscan una experiencia inolvidable a unirse a nosotros en la nueva edición de la feria. Sin duda, podrán disfrutar de un ambiente inmejorable y una jornada náutica llena de diversión.” Comenta Xavier Camps, Director de Expansión del Negocio del Club Balís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD