- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Delegación de Cantabria y de Castilla y León de la RLNE organiza una exposición naval y conferencia en el Centro Cultural Madrazo

PUBLICIDAD

El Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá una exposición fotográfica con imágenes inéditas de buques que forman parte de la historia naval de Santander y de Cantabria, del martes 4 al jueves 27 de abril de 2023.

El Puerto de Santander, la Nao Victoria, el Galeón Andalucía, el Buque Escuela Juan de Santander son algunas de las temáticas más importantes de la exposición. Tanto la Nao Victoria, el Galeón Andalucía como el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano han sido protagonistas en la Bahía de Santander el pasado año 2022.

El objetivo de la exposición es promocionar la historia y la cultura de la navegación española. La organización corre a cargo de la Real Liga Naval Española con sus delegaciones de Cantabria y de Castilla y León. Los trabajos expuestos tienen un formato de 30×40 y están realizados sobre cartón pluma.

Un jurado de conocido prestigio en la comunidad será quien oficie en la otorgación de los distintos premios a los colaboradores que reciban tales distinciones.

Será un evento abierto al público en general.

DÍPTICO EXPOSICIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD