- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Delegación de Cádiz de la RLNE organiza una visita al Museo Naval de San Fernando

PUBLICIDAD

El próximo 25 de marzo, la delegación de Cádiz de la RLNE organiza una nueva visita al Museo Naval de San Fernando. La idea de esta visita es poder conocer los últimos bienes culturales que este museo ha ido recopilando en los últimos años y que se suman a un patrimonio histórico cultural y marino de incalculable valor.

El museo cuenta con quince salas distribuidas en tres plantas. La planta inferior, con dos salas, está dedicada a uniformes militares y arqueología subacuática. La planta principal recoge, en ocho salas, la historia del departamento marítimo de Cádiz, el episodio de la batalla de Trafalgar, la Guerra de la Independencia en la provincia gaditana, la caída del imperio colonial español ocurrida en 1898, la historia de la Escuela de Guardiamarinas y las principales expediciones marítimas y los instrumentos científicos y de navegación que contribuyeron a su desarrollo.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: delegacioncadiz@realliganaval.com

Fecha y hora: Sábado 25 de marzo a las 11:00 horas.

Lugar: Museo Naval de San Fernando en San Fernando (Cádiz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD