- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Autoridad Portuaria de Baleares saca a concurso público la gestión de dos instalaciones para el amarre de embarcaciones de recreo en el puerto de Palma

PUBLICIDAD

El tiempo de explotación de estas infraestructuras será de un máximo de diez años

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado en su última reunión, celebrada en Palma, aprobar las bases y cláusulas de explotación de los concursos públicos para la gestión y explotación de dos instalaciones para el amarre de embarcaciones de recreo en el puerto de Palma. El plazo máximo de duración de ambas concesiones no podrá exceder de diez años.

La primera instalación se sitúa entre la terminal de Tráfico Local o muelle de Golondrinas y el pantalán del Mediterráneo, actualmente ocupada por Marina Port de Mallorca. Se trata de una superficie total de casi 72.000 metros cuadrados entre zona de tierra y espejo de agua. La tasa de ocupación anual, a mejorar, es de 950.000 euros. Mientras que la tasa de actividad será del 4% del volumen de negocio desarrollado por el concesionario.

La segunda concesión que sale a concurso es para la gestión y explotación de puestos de amarre en el pantalán de la Cuarentena. El espacio objeto de esta licitación asciende a más de 18.000 metros cuadrados de zona de dominio público portuario. La tasa de ocupación anual, a mejorar, es de 350.000 euros y la tasa de actividad será del 4% del volumen de negocio desarrollado por el concesionario.

Moll de la Quarentena-Foto. Marina Palma Cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD