- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Autoridad Portuaria de Baleares saca a concurso público la explotación comercial de la lonja de pescado del Contramuelle-Mollet del puerto de Palma

PUBLICIDAD

La concesión será por un periodo de cinco años

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado en su última reunión, celebrada en Palma, aprobar los pliegos de bases y cláusulas de explotación que tienen que regir el concurso público para el otorgamiento de una concesión para explotar comercialmente la lonja de pescado, situada en el Contramuelle-Mollet del puerto de Palma.

Esta instalación tiene una superficie total de casi mil novecientos metros cuadrados de zona de dominio público portuario. El tiempo de duración de la concesión será de cinco años. Mientras que la cuantía anual de la tasa de ocupación será, como mínimo, de 24.000 euros y la tasa mínima de actividad será de cinco mil euros anuales.

La lonja de pescado del Contramuelle-Mollet del puerto de Palma vuelve a salir a concurso público después que el Consejo de Administración de la APB decidiera en la misma reunión celebrada inadmitir la propuesta presentada por OPMALLORCAMAR al no reunir las condiciones exigidas en el Pliego de Bases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD