- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La Autoridad Portuaria de Baleares saca a concurso la zona de varada y botadura del Cós Nou en el puerto de Maó

PUBLICIDAD

La instalación destinada a la reparación de embarcaciones sale por un plazo máximo de 25 años

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado en su última reunión, celebrada en Palma, aprobar los pliegos de bases y cláusulas de explotación que tienen que regir el concurso público para el otorgamiento de una concesión para gestionar y explotar la zona destinada a servicios de varada y botadura de embarcaciones, situada al Cós Nou del puerto de Maó.

El espacio objeto de licitación es de una superficie mínima de aprovechamiento de  veinticuatro mil metros cuadrados de zona de dominio público portuario, con la posibilidad de ampliarlo. El tiempo de duración de la concesión no podrá exceder los veinticinco años. La cuantía anual de la tasa de ocupación, susceptible de que se puedan ofrecer mejoras, es de  177.000 euros. La tasa de actividad será del dos por ciento del volumen de negocio de los servicios de prestación obligatoria por el concesionario.

Los servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones además del concesionario, los podrá prestar cualquier empresa autorizada por la APB para llevarlos a cabo. Es decir, el concesionario no tendrá un régimen de exclusividad para la prestación de estos servicios. Sí lo tendrá, en cambio, para las varadas, botaduras y suministros a embarcaciones.

Zona de varada del Cós Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD