- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La ASIPONA Progreso recibe el primer arribo del Crucero Ruby Princess

PUBLICIDAD

El pasado 12 de abril del año 2023, por primera vez la Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso S.A. de C.V. recibe en la Terminal de Cruceros al Ruby Princess, operado por la línea naviera Princess Cruises.

Dicha embarcación atracó al puerto en punto de las 8:30 a.m. procedente de Cozumel, Quintana Roo, arribó con 3,046 pasajeros y 1,159 tripulantes. El Ruby es un crucero de la clase Grand construido en 2008 por la empresa Fincantieri en Trieste, Italia; la embarcación cuenta con 290 m de eslora, 36 m de manga, 60 m de altura, 19 cubiertas y 1.542 camarotes, tiene diversas actividades para entretenimiento abordo, como: galería de artes, restaurantes, albercas, zonas para deportes, tiendas, biblioteca entre otras. zarpará a las 17:00 pm rumbo a Galveston.

Así mismo se recibió el arribo de manera simultánea del crucero Le Boreal de la naviera Compagnie du Ponant, cuyo arribo se dio a las 6:32 hrs proveniente de Belice y que zarpará a las 20:00 hrs hacia Nueva Orleans. Este crucero viene con
212 pasajeros y 146 tripulantes. En total, tenemos hoy en el puerto a 4,563 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD