- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La ASIPONA Progreso presenta avances sobre el proyecto del Tren Maya

PUBLICIDAD

El pasado jueves 16 de febrero de 2023, la Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso, S.A. de C.V., llevó a cabo la reunión de trabajo para el seguimiento del proyecto presidencial del Tren Maya, en la cual participaron autoridades de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Capitanía de Puerto, Pilotos del Puerto, Maniobristas, ASIPONA Progreso, así como los Consorcios encargados de los tramos 3 y 4 Azvindi e ICA.

Durante la reunión la ASIPONA dio a conocer el avance y status de dicho proyecto, planteando aquellas situaciones que podrían mejorar la descarga y salida de los componentes, todo esto con el objetivo principal que cada uno de los actores de manera coordinada coadyuven con las actividades que les corresponden y se logre una mejor eficiencia en la operación.

En la reunión se ratificó el compromiso de todos los involucrados en el proyecto y la ASIPONA finalizó confirmando el compromiso de los cesionarios, agencias navieras y aduanales, maniobristas, prácticos, Aduana, Capitanía de Puerto y demás autoridades portuarias, con el proyecto colaborando al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD