- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

La AP de Málaga aprueba la contratación de obras complementarias al proyecto de creación de muelle 8

El Puerto de Málaga avanza en el proyecto estrella para impulsar el movimiento de mercancías en el recinto: la construcción del nuevo muelle 8.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria aprobó la ordenación para la contratación de las obras complementarias relacionadas con la reubicación de la zona de pescadería.

De este modo, se licitarán las obras, mediante procedimiento abierto, para el traslado de los atraques pesqueros a la margen derecha de la desembocadura del río Guadalmedina por un importe de 2,6 millones de euros (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 10 meses.

El Consejo aprobó, además, la licitación mediante procedimiento abierto del traslado de las instalaciones de la actual lonja del Puerto de Málaga, en cuyo proyecto se incluye la construcción de un cuarto de armadores, la aportación de nuevo equipamiento y la mejora de las condiciones de seguridad y eficiencia energética.

Esta licitación contempla un presupuesto de 2,3 millones de euros (IVA excluido), con un plazo de ejecución de los trabajos de 12 meses.

Otra de las cuestiones destacadas del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria fue la aprobación de concesión administrativa otorgada a Muelle Uno para la construcción y explotación de un espacio de oficinas en la esquina de los muelles 1 y 2 del recinto para el uso conocido como coworking, dentro del ámbito de su concesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias