- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La AP de Baleares adjudicará a Marina Deportiva Menorca la concesión de la Colàrsega del puerto de Maó

PUBLICIDAD

La actual concesionaria continuará con la gestión con tarifas a precios sociales

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado en su última reunión, celebrada ayer en Palma, proponer a la empresa Marina Deportiva Menorca, S.L., como solución más ventajosa  en el concurso público convocado para el otorgamiento de la concesión para la gestión de los amarres de recreo de la zona de la Colàrsega del puerto de Maó. Se trata de la misma empresa encargada actualmente de gestionar la instalación náutica, que garantiza unas tarifas de amarres para pequeñas embarcaciones a precios sociales.

Los pliegos del concurso establecían de salida una tasa de ocupación de 109.000 euros al año y una tasa de actividad del 4% sobre el volumen de negocio. Marina Deportiva Menorca  ha propuesto, adicionalmente, una cantidad fija anual de 350.000 euros en concepto de mejora de las tasas de ocupación y de actividad, que se suma a las cantidades anteriores. 

La futura adjudicataria invertirá más de seis millones de euros en un espacio de dominio público portuario de más de 20.000 metros cuadrados de lámina de agua, que ocupará por un plazo de 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD