PUERTOS Y TERMINALES

La AP de Almería reduce la actividad presencial en algunos de sus servicios

 

  • La APA adopta la medida excepcional para prevenir el contagio de la covid entre sus trabajadores

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, a la vista de la evolución de la covid-19 en la provincia, ha firmado una resolución por la que se reduce la presencia de los empleados del organismo público en el centro de trabajo., por lo que desde el día 19 de enero, parte de los trabajadores y trabajadoras realizan su labor a distancia. Se trata de los empleados que presentan servicio en espacios comunes de la sede de la APA, y que pueden desempeñar su trabajo de forma no presencial.

La APA ha puesto en marcha estas medidas de carácter extraordinario para prevenir el contagio del virus entre su plantilla, reduciendo la presencia de trabajadores que comparten zonas comunes de trabajo, y garantizando la continuidad de los servicios que presta, en caso de que se registrara algún contagio.
La media, que se aplica desde el martes, día 19, se revisará en función de la evolución de la situación sanitaria de Almería.

Atención al público

Por lo que se refiere a la atención al público, la APA mantiene la atención presencial en sus dependencias, en el horario habitual (de 9.00 a 14.00 horas), pero será necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 950 23 60 33 y 696 445 699. En cuanto al servicio de registro de escritos y solicitudes, se sigue realizando de forma telemática a través de la sede electrónica de la APA (https://apalmeria.sede.gob.es/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *