- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

La AP de Almería acompaña a Nuestra Señora del Rosario del Mar en la procesión del Jueves Santo

- Publicidad -spot_img

• Jesús Caicedo y la Policía Portuaria participan en la estación de penitencia de la Hermandad, de la que la APA es hermano honorario

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), y una representación de la entidad portuaria, han acompañado a María Santísima del Mar en la procesión que ha recorrido las calles de Almería en la tarde-noche del Jueves Santo.

En la estación de penitencia también han desfilado, con sus uniformes de gala, representantes de la Policía Portuaria, que han escoltado el trono de la Virgen, así como otros agentes policiales, que han portado el banderín estandarte de la hermandad.

Desde abril de 2014, la Autoridad Portuaria es hermano honorario de la Hermandad Dominicana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santo Domingo de Guzmán. Desde entonces, colabora y participa en la realización de actos de la dicha hermandad, como el desfile procesional de Semana Santa, o la ofrenda floral a la imagen de Nuestra Señora del Rosario del Mar, en la parroquia de San Juan Evangelista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img