- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

La AP de A Coruña aprueba los nuevos pliegos de condiciones que mejoran la calidad y la estabilidad de los servicios

PUBLICIDAD

El consejo de administración dio el visto bueno a los documentos que regirán la concesión de licencias para remolque, practicaje y amarre en Ferrol y San Cibrao

Reforzar la calidad de los servicios portuarios. Ese es uno de los objetivos que busca la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao que acaba de actualizar las condiciones para la concesión de títulos habilitantes para la prestación de distintos servicios en los puertos de Ferrol y San Cibrao. El consejo de administración acaba de aprobar los nuevos pliegos de prescripciones particulares de distintos servicios portuarios. Se trata de un documento incluido en la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante que pretende simplificar, actualizar y homogeneizar la concesión de licencias. La aprobación de los nuevos pliegos, adaptados a las circunstancias actuales, redundarán en una mejor calidad de los servicios, garantizando además su sostenibilidad y la mejora de las condiciones de los trabajadores.

Con este paso se reúne en un único documento todas las prescripciones que rigen para la tramitación de la concesión de licencias y que, hasta el momento, estaban divididos en distintos pliegos. Además, se adecúan las condiciones que han de reunir los solicitantes al contexto actual, dando así mayor seguridad jurídica y estabilidad. Para ello, se parte de un modelo establecido por Puertos del Estado para todo el sistema portuario nacional, que la Autoridad Portuaria ha adaptado a sus características. En la reunión se dio el visto bueno a los nuevos pliegos que regirán las licencias para la prestación del servicio de remolque, tanto de Ferrol como de San Cibrao, así como los de practicaje, amarre y desamarre en el puerto de Ferrol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD