- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Javier Garat, secretario general de CEPESCA, nuevo presidente del Clúster Marítimo Español

PUBLICIDAD

El Clúster Marítimo Español (CME) eligió a Javier Garat como nuevo presidente, durante la Asamblea General que tuvo lugar el 28 de noviembre en Madrid. Garat, que sustituye en la presidencia del Clúster al armador Alejandro Aznar, es el actual secretario general de la Confederación Española de Pesca (CEPESCA).

Licenciado en derecho y diplomado en derecho comunitario por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo) y Máster en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad Católica de Lovaina (U.C.L. Bélgica), el nuevo presidente del Clúster Marítimo Español tiene una dilatada trayectoria en el ámbito de la pesca desde 1996, cuando se integró en el equipo del servicio jurídico de la Comisión Europea, y como asistente del consejero de pesca de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Javier Garat es académico de número de la Real Academia de la Mar; presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores Pesca España; presidente de la Asociación de las Organizaciones Nacionales de Empresas Pesqueras de la UE (Europêche); y vicepresidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA). Asimismo, es miembro del Comité Económico y Social Europeo y de la Comisión de Economía Azul de CEOE.

El nuevo presidente, elegido por la unanimidad de los socios, ha agradecido a los miembros de la asamblea la confianza depositada en él por su nombramiento y reconocido la labor de su antecesor en el cargo, Alejandro Aznar. Garat destacó el incremento del número de socios durante los nueve años de Aznar al frente del Clúster, así como el refuerzo de su representatividad, la colaboración e interlocución con la Administración central y el fomento de las relaciones internacionales.

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD