- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Inscripciones abiertas para «Cadete Naval por una semana» en la Escuela Naval de Cadetes «Almirante Padilla»

PUBLICIDAD

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima internacional, abre nuevamente sus puertas a jóvenes de todo el país y en el exterior, entre los 15 y 20 años, que quieran vivir la experiencia de ser “Cadete Naval por una semana”, que se realizará a bordo de la institución naval, en la semana de receso escolar que va del 01 al 07 de abril del presente año.

Durante una semana, los “Cadetes por una Semana” visitarán las Unidades a flote de la Armada de Colombia que se están atracadas en la Base Naval Logística ARC Bolívar; realizarán navegación en ballenera a vela y remo, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo; así mismo visitarán el Batallón de Fuerzas Especiales, realizarán actividades de integración, visita turística al Castillo San Felipe de Barajas y al Museo Naval del Caribe, entre otras actividades, que permiten experimentar en los jóvenes, liderazgo, valores, principios, cortesía, disciplina y conocimiento de algunas tradiciones navales propias del Oficialidad Naval.

“Este programa, se crea, como una oportunidad para acercar a los jóvenes al mar y su importancia para el desarrollo del país, al tiempo que puede despertar en ellos la vocación de servicio y forjarse como futuros marinos de la Armada de Colombia; así mismo que conozcan de cerca como protegemos el azul de la bandera y un poco de nuestro bicentenario naval”, expresó en Contralmirante Camilo Mauricio Gutiérrez Olano, Director de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Las inscripciones están abiertas, hasta completar los 130 cupos disponibles para vivir esta aventura; cada participante debe tener vigente los servicios médicos con cobertura nacional y contar con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 (mínimo 02 dosis). Es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro del formulario de inscripción.

El programa tiene un valor de $1’200.000.00, los cuales incluyen: inscripción, transporte para las visitas programadas, alimentación completa, alojamiento, refrigerios, dotación y recordatorios, valor que se informará oportunamente la forma de pago.

La Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, seguirá desarrollando este programa, permitiendo que jóvenes colombianos creen conciencia sobre la importancia del mar y la responsabilidad que tiene la institución para incentivar el Poder Marítimo colombiano.

Para mayor información: https://www.escuelanaval.edu.co/cadete-naval-por-una-semana-I-2023 celular 3187275031 y al teléfono fijo 605- 6724610 Ext. 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD