- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ingeniero/a Mecánico/a – Sector naval

PUBLICIDAD

Ingeniero/a Mecánico/a – Sector naval

Jornada Tiempo completo
Tipo de contrato Temporal
Experiencia De 2 a 5 años
Localidad Cádiz
Num. Vacantes 1
Referencia 43DD047F-C56B-CB3C-20CF-BAA3B30BFBF1

Desde Adecco Cádiz buscamos Ingeniero/a mecánico/a para el área de Cádiz.

Principales cometidos del Puesto:

Análisis técnico/a de especificaciones y realización de presupuestos de material paramétrico de las obras de las zonas asignadas en Proyectos Especiales del Negocio de Reparaciones. Confección de presupuestos de Ingeniería de las obras asignadas. Realización de la Ingeniería Básica y de detalle de las obras de ingeniería mecánico/a contratadas y apoyo al Dpto. Comercial en fase de oferta. Seguimiento de la ingeniería realizada en las obras a bordo. Análisis de desvíos de la misma. Elaboración de especificaciones técnicos/as de equipos y de contratos llave en mano. Listados de materiales. Coordinación con las diferentes áreas de Ingeniería de Reparaciones. Seguimiento en obra de la ingeniería realizada. Gestión de los subcontratas de Ingeniería de la zona asignada.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Ingeniería de cualquier rama (preferencia por titulaciones orientadas a ingeniería naval, ingeniería mecánica y maquinas navales).

-Nivel B2 de inglés.

-Experiencia de más de 3 años de experiencia profesional.

-Descripción experiencia previa requerida: Experiencia de trabajo en OT en el área de sistemas mecánicos o Experiencia en el área de pruebas de sistemas mecánicos.

-Requisitos indispensables: Dominio de AutoCAD 2D y 3D. Conocimiento de los sistemas mecánicos de un buque. Capacidad de trabajo en un equipo muy dinámico. Capacidad de trabajo en un entorno altamente demandante. Disponibilidad para viajar. Disponibilidad para ir a bordo con frecuencia. Empatía con clientes externos y personal de producción

-Requisitos valorables: Manejo de ANSYS Mechanical y programas de dibujo (AutoCAD Plant 3D y/o Microstation). Experiencia en gestión de proyectos tanto ágiles como predictivos.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de cobertura de paternidad a través de Adecco y salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.

Ingeniero/a Mecánico/a en Cádiz España (adecco.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD