- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

IMBS abre la convocatoria de su primer Programa Internacional de Extensión Universitaria en modalidad Presencial

PUBLICIDAD

El llamado “Periplo a la Atlántida” es un Programa exclusivo Internacional de Extensión Universitaria de doble certificación de formación marítima, portuaria y logística que tendrá una duración de diez días que incluye la visita a los puertos de Cádiz, que será la sede formativa,  Sevilla y Algeciras (Cádiz) en España y tiene un número plazas limitadas.

Visitas presenciales a tres puertos

Dentro del Programa Internacional están incluidas tres visitas a puertos de relevancia en España: Puerto de Cádiz, cuya especialización reside en la Construcción Naval y el Turismo de Cruceros, Puerto de Algeciras, primer puerto en volumen de mercancías de España y Puerto de Sevilla, puerto referencia del Río navegable del Guadalquivir. Además también se visitarán la Zona Franca de Cádiz y la Zona Franca de Sevilla.

Formación y networking internacional

Uno de los objetivos del programa es el fomento del conocimiento entre diferentes países, por ello, uno de los focos académicos es atraer a profesionales de Latinoamérica a conocer la operativa marítima, portuaria y logística en España y fomentar el conocimiento en doble vía y relaciones profesionales entre los alumnos de los diferentes países participantes.

Formación técnica y casos prácticos

A través de conferencias, seminarios y talleres impartidos por Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, todo ello complementado con la realización de un “Trabajo Fin de Periplo (TFP)” en cuya elaboración se fomentará el trabajo en equipo.

El programa internacional incluye una visita, formación y certificación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. Además, el programa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz CADIZPORT Asociación de la Comunidad Portuaria de Cádiz, Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, Zona Franca de Cádiz, Autoridad Portuaria de Sevilla, Zona Franca de Sevilla y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras con el objetivo de promocionar las infraestructuras locales así como el fomento y desarrollo de negocio internacional con Latinoamérica.

Del 12 al 20 de septiembre de 2023

Todos los interesados, podrán solicitar información sin compromiso y reservar su inscripción en la web de IMBS. International Maritime Business School donde se pueden realizar ambas gestiones de manera online.

IMBS. International Maritime Business School

IMBS es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un claustro de profesores y expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través de la formación e-Learning (online) y presencial con proyectos exclusivos.

En sus más de diez años de experiencia, han pasado por sus cuarenta formaciones internacionales más de 4.500 alumnos de 30 países.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD