- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

IMBS abre la convocatoria de los cursos online MARPOL e IGS-ISM

PUBLICIDAD

Ambos cursos son 100% online a través de su campus virtual y están realizados en alianza y certificados por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de S/C de Tenerife

La importancia del código IGS

Mediante el digo Internacional de Gestión de la Seguridad del Buque y la Prevención de la Contaminación (Código IGS–ISM) la Organización Marítima Internacional (OMI), reconoce la primordial importancia de que la gestión esté debidamente organizada para responder a las necesidades del personal de a bordo con objeto de alcanzar y mantener un elevado nivel de seguridad y de protección del medio ambiente.

El convenio MARPOL

El Convenio MARPOL aborda la contaminación por hidrocarburos ocasionada por los buques; por sustancias nocivas líquidas transportadas a granel, sustancias perjudiciales transportadas por mar en bultos; las aguas sucias, las basuras; y la prevención de la contaminación del aire por los buques.

El Convenio MARPOL ha contribuido enormemente a la significativa disminución de la contaminación procedente del transporte marítimo internacional y rige el 99% del tonelaje de la flota mercante del mundo.

Sobre IMBS. International Maritime Business School

Escuela de Negocios líder desde el año 2011 en formación online especializada cuenta con más de diez años de experiencia en el sector habiendo formado a más de 4.500 alumnos de 22 países.

Todos los interesados podrán solicitar su matrícula online directamente a través de la web de IMBS. International Maritime Business School o llamando al 922 100 400 sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de S/C de Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD