- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

ID Logistics renueva su alianza con Disjob para fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad

PUBLICIDAD

Este acuerdo refuerza el compromiso del Grupo con el fomento de la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización.

La asociación con Disjob es clave para atraer el talento y para enriquecer la cultura organizacional a través de un ambiente de trabajo respetuoso y comprometido.

En el contexto empresarial actual, es crucial que la diversificación de las plantillas y la inclusión de colectivos vulnerables formen parte de las estrategias ESG de las compañías.

ID Logistics, compañía especializada en logística contractual, ha anunciado la renovación de su acuerdo colaborativo con Disjob, el portal especializado en la búsqueda de perfiles profesionales con discapacidad. Esta alianza refuerza el compromiso de ID Logistics con la integración laboral de las personas con discapacidad, promoviendo la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización.

La igualdad de oportunidades para todos y la creación de entornos laborales inclusivos se erigen como pilares transversales en la estrategia empresarial del Grupo. En este sentido, la asociación con Disjob es clave para identificar y atraer talento diverso y cualificado, lo que además enriquece enormemente la cultura organizacional y fomenta un ambiente de trabajo respetuoso y comprometido.

Esta colaboración cobra aún más relevancia en el contexto actual, en el que las empresas presentan serias dificultades para atraer y retener el talento. Por ello, es importante que la diversificación de las plantillas y la inclusión de colectivos vulnerables forme parte de las estrategias de sostenibilidad de la empresa, ya que no se trata simplemente de una cuestión ética, sino también estratégica y legal.

“La renovación de este acuerdo con Disjob forma parte de una colaboración que va más allá de la mera asociación empresarial; es un testimonio de nuestro compromiso compartido por crear entornos laborales donde todas las personas sean valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”, ha señalado Avelino Agudín González, director de Recursos Humanos  de ID Logistics.

“Realmente es un placer el tener la oportunidad de acompañar a ID Logistics en este importante proceso que es el de reclutar a profesionales con certificado discapacidad, que puedan además mentorizarles y acompañarlos a su vez en el desarrollo de su carrera profesional», señala Rosa Cuartero, CEO DisJob & VadEmpleo.

Desde su nacimiento en 2009, Disjob se ha convertido en una alternativa a los portales de empleo tradicionales para que la empresa pueda incorporar fácilmente perfiles con discapacidad de forma perfectamente normalizada. Su labor permite multiplicar por cinco el éxito de los procesos de selección de cualquier empresa o entidad social, además de la reducción del tiempo de selección en unas diez horas por proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD