- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

ID Logistics nombra a Pedro Orejas como nuevo director de Desarrollo de Negocio en Iberia

PUBLICIDAD

Con 20 de años de experiencia en el sector, ha desempeñado funciones como la captación de clientes, la consultoría logística, el análisis y diseño de estrategias y la gestión de operaciones.

Cuenta con una trayectoria notable en el impulso y dirección de estrategias comerciales innovadoras, con un enfoque centrado en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Ha liderado proyectos a través de distintas verticales como Fashion, E-Comm y Retail, y otras como Pharma, Aeroespacial y Auto.

ID Logistics, compañía especializada en contract logistics, ha incorporada a su equipo a Pedro Orejas como nuevo director de Desarrollo de Negocio Iberia. Gracias a sus 20 años de experiencia en empresas del sector ubicadas en Europa, Reino Unido y Latinoamérica, su entrada en la compañía permitirá impulsar la capacidad de crecimiento de ID Logistics en España y Portugal, así como aprovechar nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir.

Durante su carrera ha trabajado con empresas líderes en el sector como Groupe CAT, DHL Supply Chain o XPO Logistics bajo el rol de Business Development Director, desempeñando funciones como la captación de nuevo negocio, el análisis y diseño de estrategias de crecimiento, la creación y dirección de equipos o la gestión de operaciones a través de distintas verticales como Fashion, E-Comm y Retail, y otras como Pharma, Aeroespacial y Auto.

Con una amplia experiencia en el ámbito de la logística y una trayectoria notable en el impulso y dirección de estrategias comerciales innovadoras, Pedro Orejas se une a ID Logistics Iberia con un enfoque centrado en la detección de oportunidades y necesidades de los clientes, aportando soluciones a medida, sustentables y que generan valor para su negocio. Este nuevo nombramiento supone un refuerzo del compromiso del Grupo con la excelencia operacional y la innovación para continuar ofreciendo soluciones logísticas de vanguardia a sus clientes en todo el mundo.

“Asumir el rol de director de Desarrollo en ID Logistics supone un desafío emocionante en mi carrera. Estoy convencido de que mi experiencia en el sector, junto con los recursos y las herramientas de un gran equipo como el de ID Logistics, nos permitirá identificar oportunidades estratégicas, desarrollar relaciones sólidas y llevar la excelencia de la compañía a nuevos niveles. Para ello, estoy comprometido a liderar iniciativas que impulsen el crecimiento de la empresa y aporten un valor añadido significativo a nuestros clientes”, señala Pedro Orejas.

Por su parte, Jérôme Jacek, CEO de ID Logistics Iberia, afirma: “La incorporación de Pedro Orejas a nuestro equipo marca un hito en nuestro compromiso continuo por fortalecer y expandir nuestra actividad en los entornos en los que operamos, especialmente en nuestros verticales de negocios prioritarios del Grupo. Además, su experiencia, liderazgo, y énfasis para trabajar en equipo, contribuirán a impulsar nuestro crecimiento, al identificar nuevas oportunidades de mercado, establecer y consolidar alianzas y liderar la implementación de soluciones innovadoras y sustentables. Estamos convencidos de que su enfoque estratégico y su visión serán de vital importancia para conseguir nuestros objetivos globales y continuar fomentando la expansión del Grupo”.

SOBRE ID LOGISTICS

ID Logistics, dirigido por Eric Hémar, es un grupo internacional de contract logistics con ingresos de 2.500 millones de euros en 2022. ID Logistics gestiona 365 centros en 18 países, que representan más de 8 millones de metros cuadrados de instalaciones de almacenamiento en Europa, América, Asia y África, con 30.000 empleados.

Con una cartera de clientes equilibrada entre los sectores de distribución, industria, sanidad y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por sus ofertas de alto nivel tecnológico. Desarrollando, a través de múltiples proyectos originales, un enfoque social y medioambiental desde su creación en 2001, el grupo se compromete decididamente con una ambiciosa política de RSC. La acción de ID Logistics cotiza en el mercado regulado de Euronext en París, compartimento A (código ISIN: FR0010929125, Mnem: IDL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD