- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

ICS y la Autoridad del Canal de Suez firman un acuerdo para mejorar la cooperación

- Publicidad -spot_img

La Cámara Naviera Internacional (ICS) y la Autoridad del Canal de Suez (SCA) han firmado un Memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding, MoU) sobre una serie de “asuntos fundamentales” que afectan a los armadores internacionales y a las operaciones del Canal de Suez, según un comunicado de ICS.

Este acuerdo estará vigente un año y tiene el objetivo de aumentar el intercambio de información y las negociaciones sobre el movimiento del comercio mundial a través del Canal. Según ICS, abrirá la comunicación sobre estrategias a largo plazo sobre peajes, protección del medio ambiente y la descarbonización. Además, se espera “que conduzca a una colaboración profunda en las políticas operativas y estructurales del Canal, la seguridad de los buques en tránsito y la mejora de los servicios de practicaje, remolque y reparación”, declaran desde la Cámara Naviera.

Se trata de la primera reunión cara a cara entre los responsables de ambas organizaciones desde julio de 2015. La visita anterior se centró en la ampliación del tramo sur del Canal y una descripción general del sistema de construcción para el desdoblamiento, que ya se completó.

Fuente: ANAVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img