- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor renueva contratos con concesionarias de vehículos en Bolivia y EUKOR retoma salidas desde puerto Xingang

PUBLICIDAD

Ian Taylor renovó para este 2023 sus Fixture Note (Contratos anuales) con las concesionarias más importantes de Bolivia, asegurando de esta forma la llegada a este país de miles de vehículos para el mercado interno.

De esta manera, la filial de Empresas Taylor continuará su trabajo junto a estas importadoras de vehículos y las navieras que representa: EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

A su vez, este año EUKOR retomará salidas desde el puerto de Xingang, las que se detuvieron el año pasado debido a la congestión en puertos de Corea, por lo que solo hubo salidas de naves RoRo desde Shangai, lo que implicaba un costo extra por el traslado de unidades hasta el puerto asignado.

Según Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, “estamos complacidos de poder seguir contando con la confianza de nuestros clientes, con quienes junto a las navieras que representamos, seguiremos trabajando de manera mancomunada para poder repetir las excelentes cifras que logramos el 2022. Además, es muy importante que EUKOR haya anunciado que retomará las salidas desde Xingang, ya que de esta forma se amplía la oferta y también disminuyen los costos”.

Cabe agregar que Ian Taylor en Bolivia agenció durante el año pasado la descarga, en el puerto de Iquique, de un total de 9.335 unidades que tuvieron como destino final el país del altiplano, superando de esta manera las cifras del 2021 que alcanzaron las 6.251 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD