- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor inicia el año en Perú con el agenciamiento de dos naves con más de 2 mil unidades de vehículos y carga break bulk

PUBLICIDAD

Un inicio de año con buenos números tuvo la agencia Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor, recibiendo en los puertos de Callao y Pisco dos naves Ro-Ro´s de las navieras que representa: EUKOR Car Carriers Inc y Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), las que descargaron 2.389 unidades entre vehículos y carga break bulk.

En esta oportunidad, fueron la M/N Morning Margaretta de EUKOR que descargó 1.676 unidades en Callo y la M/N Tirrana de WWO que descargó 713 unidades en el puerto de Pisco.

Cabe agregar que durante el año 2022, Ian Taylor agenció a 24 naves de EUKOR y WWO que descargaron en el puerto de Callao un total de 44.166 unidades de vehículos.

Según Rocío Ponce, country manager en Perú de Ian Taylor, “hemos iniciado este 2023 de excelente manera, junto a las navieras que representamos, descargando esta importante cantidad de unidades. A pesar de algunos problemas logísticos que se han presentado dada la situación que afecta al Perú, hemos podido cumplir con las demandas de nuestros clientes. Esperamos que este año sea muy fructífero no solo en el agenciamiento de naves RoRo, sino que también impulsando de manera significativa nuestros Servicios Integrados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD