- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor fortalece área de Servicios Integrados en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia

PUBLICIDAD

Con el fin de proporcionar al mercado de la costa oeste de Sudamérica el servicio más confiable y de mayor rendimiento para la logística de proyectos, carga rodante, líquidos y carga general, el equipo de Servicios Integrados de Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, ha realizado una serie de capacitaciones en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia.

El objetivo es trabajar directamente con los clientes finales de las cargas en los segmentos ya mencionados y establecer una relación estrecha y a largo plazo con cada uno de ellos para entender sus necesidades logísticas.

Servicios Integrados de Ian Taylor ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.

Algunas de las operaciones que ha realizado Servicios Integrados son exportaciones de maquinarias de Perú a Canadá, el traslado de un tanque de almacenaje Static Cryogenic de 52 tons, 21 mts de largo 4,2 de alto de Antofagasta hasta Arica y el transporte de productos líquidos a granel a través de Isotanques de HOYER, entre otras.

Según Mats Blixt, Integrated Services Optimization Manager de Ian Taylor, “esta primera ronda de capacitación marca un hito importante en la integración de nuestras oficinas a lo largo de la costa oeste, aumentando la conciencia y el nivel de conocimiento de nuestro negocio. Nuestra gente es nuestro activo más importante y determina la experiencia del cliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD