- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Ian Taylor es reconocida en Perú como Mejor Agencia Marítima 2022

PUBLICIDAD

Reconociendo la importante y dedicada labor que realiza Ian Taylor en Perú, la Dirección de Sanidad Marítima Internacional, en el marco de su aniversario 119, premió a la filial de Empresas Taylor como Mejor Agencia Marítima 2022.

A su vez, el colaborador de Ian Taylor en Perú, Joan Víctor Alcántara Cáceres, obtuvo el segundo puesto como Procurador del año 2022.

Para Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “siempre es gratificante el recibir reconocimientos, sobre todo si vienen de instituciones tan importantes como la Dirección de Sanidad Marítima Internacional. Esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y así cumplir con sus requerimientos. Agradecemos y felicitamos a nuestros colaboradores por este importante logro, así como también a Joan Víctor Alcántara por su premio como uno de los mejores Procuradores”.

La Dirección de Sanidad Marítima Internacional de Perú celebra sus 119 años de creación institucional, cumpliendo un relevante rol en acciones de vigilancia, prevención y control de enfermedades de salud pública de importancia internacional, verificando el cumplimiento de lo señalado en el Reglamento Sanitario Internacional y en la Ley General de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD