- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor ejecuta en Perú servicio integral de exportación de aceite crudo de pescado

PUBLICIDAD

Una logística integral de exportación de Estearina de Pescado (aceite crudo de pescado) ejecutó Ian Taylor en Perú, servicio que se realizó mediante 10 Isotanques, contenedores dedicados al transporte de productos líquidos a granel construidos según las normas ISO.

El servicio integral incluyó el transporte terrestre, agenciamiento de aduanas, gastos de puerto y flete internacional desde el puerto de Callao hasta el puerto de San Vicente en Talcahuano, Chile.

Esta exportación fue realizada en equipos de Hoyer, principal empresa a nivel mundial para el traslado de cargas líquidas a granel y a quien Ian Taylor representa a través de la costa oeste de Sudamérica.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “entregar un servicio de logística integral se encuentra dentro de la gama de opciones que ofrecemos a nuestros clientes. En este caso, aceite de pescado, pero también hemos exportado durante este año, junto a nuestra representada Hoyer, aceite usado de cocina y lubricantes, entre otros, por lo que contamos con la experiencia adecuada para trasladar cargas líquidas a cualquier lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD