- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor cierra el año en Perú agenciando la descarga de más de 3 mil unidades de vehículos en diciembre

PUBLICIDAD

Un productivo cierre de año tuvo Ian Taylor en Perú en cuanto al agenciamiento de descarga de vehículos, tal como ha sido la tónica durante todos los meses del 2022.

La filial de Empresas Taylor agenció durante diciembre dos naves RoRo de las navieras que representa: EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, sumando de esta forma durante este mes un total de 3.649 unidades de vehículos, maquinarias y carga estática, las que fueron descargadas en el puerto de Callao.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú, “junto a las navieras que representamos, hemos podido durante este año estar constantemente recibiendo naves para así abastecer el mercado interno de vehículos de acuerdo a la demanda de nuestros clientes. Nos pone muy contentos el cerrar el año de esta manera y estamos confiados en seguir por el mismo camino el 2023”.

Durante diciembre, la M/N DON PASQUALE V.132 de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, arribó a puerto con 2.606 unidades de vehículos. Por su parte, la ARC RESOLVE de Wallenius Wilhelmsen Ocean trajo 1.043 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD