- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor cerró el 2022 en Bolivia con su segunda mayor descarga de vehículos

PUBLICIDAD

Un gran cierre de año tuvo Ian Taylor en Bolivia. Procedente de Shangai, la filial de Empresas Taylor agenció la nave Morning Chorus de EUKOR Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), la que descargó en el puerto de Iquique la cantidad de 1.287 vehículos con destino al país del altiplano.

La llegada de esta nave ocupa el segundo lugar en la mayor descarga de vehículos que agenció Ian Taylor durante el año 2022 para Bolivia, sólo superada por la NOCC ATLANTIC, también de EUKOR, que en enero descargó 1.756 vehículos en Iquique.

Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, afirma que “estamos muy contentos de cerrar este año 2023 de esta manera, con la descarga en Iquique de esta importante cantidad de vehículos en conjunto a la naviera representada EUKOR. Sin duda ha sido un año lleno de desafíos por las dificultades logísticas mundiales, las cuales se pudieron ir superando en el transcurso del tiempo con trabajo y esfuerzo, donde junto a nuestros colaboradores hemos podido mantener una labor acorde a la exigencia de nuestros clientes y, también, poniendo en marcha el área de Servicios Integrados, por lo que estamos expectantes y con optimismo de lo que pueda ocurrir el 2023”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD