- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También te puede interesar

Ian Taylor agencia naves que eligen Punta Arenas como plataforma logística y puerta de entrada a la Antártica

PUBLICIDAD

Agenciados por Ian Taylor, serán tres los buques que recalarán en Punta Arenas que se dirigen o vienen desde el territorio Antártico durante el mes de febrero. De esta manera, la filial de Empresas Taylor se ha convertido en un actor importante en el agenciamiento de naves de investigación científica o de expediciones que eligen a esta ciudad como plataforma logística y puerta de entrada al continente blanco.

Según Sergio Vergara, Branch Manager de Ian Taylor en Punta Arenas, “estamos muy contentos de contar con la confianza y así poder recibir en esta ciudad a estos buques tan importantes que cumplen labores fundamentales y muy complejas en su recorrido hacia o desde la Antártica. Atender este tipo de embarcaciones requieren un trabajo altamente calificado para así hacer de su estadía algo grato y donde puedan seguir enfocados en sus labores científicas o expedicionarias, donde cada detalle cuenta para lograr los objetivos deseados”.

Detalle de naves

El Bio Hespérides, buque de Investigación Oceanográfica de la Armada Española, hará arribo entre el 9 y 13 de febrero, retornando de su expedición Antártica y donde Ian Taylor actúa como Agente Portuario, además de prestar apoyo para todos los temas armatoriales y logísticos que la nave requiere en este tipo de expediciones de alta complejidad.

La nave María S. Merian, que recalará en Punta Arenas entre el 22 y 25 de febrero, es el segundo buque de investigación más moderno de Alemania y lleva el nombre de la naturalista e ilustradora Maria Sybilla Merian. Ian Taylor también apoyará todos requerimientos armatoriales y logísticos que conllevan los trabajos de investigación de una expedición Antártica.

Por su parte, el buque Nansen Explorer retorna de su temporada Antártica 2022/2023 donde Ian Taylor Punta Arenas tuvo la oportunidad de ser el Agente Portuario y Logístico para esta importante compañía líder del sector de aventuras polares personalizadas, desde el apoyo a equipos de producción cinematográfica hasta la coordinación de expediciones para grupos pequeños o cruceros privados de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
PUBLICIDAD